Profesionales

SOBRE NOSOTROS

En FAVEMUR somos instaladores de sistemas de fachadas ventiladas para edificios de obra nueva o rehabilitación, que buscan un aislante térmico, acústico o mejora visual del exterior. 

Nos gusta trabajar con rigor y  superar las expectativas de nuestros clientes en la ejecución, diseño y montaje de fachadas ventiladas, así como el suministro e instalación de diversos materiales como cerámica, granito, pizarra... ofreciendo una atención personalizada de cada construcción y mejorando de forma constante los estándares de calidad y seguridad.

Con base empresarial en Murcia, trabajamos en todo el territorio nacional para arquitectos que entienden la fachada ventilada como una combinación de diseño y funcionalidad. De ahí que trabajemos conjuntamente en el proceso, mirando por la calidad y aportando nuestra experiencia.

Todos los empleados de nuestra empresa cuentan con una larga trayectoria en el sector, poseen un alto conocimiento técnico de la materia y aseguran los estándares de calidad y servicio.

En FAVEMUR cuidamos hasta el más mínimo detalle, siendo instaladores de referencia a nivel nacional.

Fachadas ventiladas

Favemur es una empresa especializada en la instalación de fachadas ventiladas (piedra, cerámica, viroc, composite etc....). Realizamos el montaje con los sistemas más avanzados y con un personal altamente cualificado.

Fachadas amorteradas

Realizamos fachadas pegadas, con anclaje oculto o visto, de cerámica y piedra.